
Las imágenes fueron captadas en una de las vías de ciudad de Villacastín, en Segovia, según las autoridades se reportó que un vehículo fue sobrepasado por otro que hacía movimientos eróticos, lo que hizo que el conductor del otro vehículo lo grabará y fue cuando capturó la escena.
Empezó la investigación a través del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia y las cámaras de la zona y se determinó que el hecho se registró el pasado 15 de septiembre en la vía AP-6 que conecta a Madrid con La Coruña, y por la que se puede circular hasta 120 kilómetros por hora, según reportó Blu Radio.
Las autoridades lograron identificar a la pareja, que reconoció sus hechos, y los procederá por conducción temeraria pues no respetaron el carril y pusieron en riesgo la vida de otros conductores.
Por el delito, se enfrentan a una sanción de hasta 500 euros y podrían pagar desde seis meses hasta dos años de carcel y la prohibición para conducir vehículos entre 1 y 6 años, agregó la emisora.
Gracias a vuestra ayuda Guardia Civil #Tráfico#Segovia investiga a dos personas por un presunto delito contra la seguridad vial tras recibir un vídeo que circulaba por RRSS#CONSEJO...para conducir con seguridad hay que estar "muy frío" pic.twitter.com/Hq7Ec4Rau7
— Guardia Civil (@guardiacivil) 23 de octubre de 2018