
Karen Bray, presentadora de entretenimiento del Canal Caracol, espera su primogénito al que nombrará Pablo. La modelo cartagenera (32 años) está dichosa con la noticia, a pesar de sufrir los malestares comunes del embarazo.
No le ha sido fácil sobrellevar sus cuatro meses de gestación, y aunque asegura que desde siempre quiso ser mamá, enfrentarlo ha resultado todo un desafío para el que no estaba preparada. En entrevista con la Revista TV y Novelas, la costeña ha dado detalles de esta etapa de su vida.
“Me dicen que el embarazo es el estado más delicioso de la mujer. ¡Eso es falso! He tenido náuseas, vomito, se me duermen los pies, me duelen las tetas, se me resecan los ojos, me han dado durísimo todos los olores. Me he sentido horrible. Además, no es lo mismo vomitar y quedarse quieto, que vomitar e ir a presentar a un set de televisión. ¡He vomitado hasta la vida!, pero creo que lo he manejado muy bien. Es una etapa linda, pero dificilísima y no es como me la pintaban”.
Karen, que saltó a la fama luego de su participación en el Desafío Súper Humanos en 2016, siempre ha sido deportista; por eso, cuando quedó embarazada se llevó una gran sorpresa y un tremendo susto porque, sin saberlo, pensó que le había hecho daño a su bebé debido a sus fuertes entrenamientos.