
Uno de los mayores compromisos que adquiere una persona al salir de viaje, es llevar a familiares y amigos, algo representativo de la ciudad o del país que visitó. Sin embargo, muchas veces esto termina convirtiéndose en un gran problema, ya que encontrar un detalle bonito y a bajo costo, no es tarea fácil.
Es por ello, que a la sala de abordaje del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta ha llegado una propuesta innovadora, donde podrás encontrar en un solo regalo la magia de la ‘Perla del Caribe’, representados en prendas propias de la ciudad, además de dulces exquisitos, que cualquiera persona desearía probar.
‘Sweet Gift’ que traducido al español significa dulce regalo, busca ofrecerle a los visitantes y samarios la oportunidad de encontrar un detalle fuera de lo común, pero que sea de gran agrado para quien lo reciba.
En esta dulcería podrás encontrar dulces típicos de la capital del Magdalena y de la costa, tales como la bola de tamarindo, cocada, alegría, entre otros. Estos serán empacados de una manera fenomenal y en algunos casos, si el cliente lo requiere, en mochilas wayú.
También podrás encontrar anchetas de dulces, tajaditas de guineo verde y otros productos desde 9.000 pesos en adelante.
Uno de los objetivos de esta dulcería, que está abierta de lunes a domingo, en horario de 6:00 am a 10:00 pm, es vender en su mayoría dulces que sean representativos de esta región.
