
Kevin Fuentes Redondo, más conocido como ‘Pantera’ se ha convertido en un referente de esfuerzo y superación para los jóvenes de la Región Caribe.
Este costeño, reconocido por su participación en el reciente Desafío Súper Humanos, pasó de ser un vendedor de gafas en las playas de El Rodadero a modelo de talla nacional.
En su visita a Seguimiento.co, ´Pantera’ relató cómo ha cambiado su vida desde que salió del reality más visto de la televisión colombiana. “Me han salido muchos trabajos en el mundo del modelaje, de hecho, ahora soy la imagen de una marca reconocida del interior del país”.
Señaló, que en la actualidad trabaja de la mano de su manager Luis Molina, quién ha sido el encargado de realizar las conexiones para que el joven costeño participe en diferentes pasarelas del país.
Sus planes son convertirse en un gran actor de la pantalla chica, es por ello, que desde hace unos meses se radicó en la ciudad de Bogotá para realizar unos talleres de actuación y esperar la gran oportunidad de que se le otorgue un papel, en alguna producción.
Pantera en el Desafío
Pese a que la fama ya tocó la vida de ´Pantera’, el talentoso deportista la ha sabido manejar. “Trato de no envolver mi vida de trabajo con la cotidiana, soy normal, tal cual como me mostré en el Desafío”.
Aseguró que en el reality nunca mostró una fachada, es por eso, que tuvo buenas relaciones con sus compañeros “los problemas que tuve fueron durante la competencia, cuando se terminaban y llegábamos a la playa todo era normal”.
Dijo que en la actualidad habla con muchos de los ex participantes, especialmente con los costeños.
Sobre el Desafío dijo “es una experiencia maravillosa, una experiencia dura, es real, pasas trabajo, tienes estrés por la competencia, pero sé que a cualquiera persona de Colombia le gustaría estar ahí”.
Pantera y Marisol
Pantera, también habló de su relación con Marisol, la cachaca a la que miles de colombianos observaron como ‘Pantera’ intentó enamorar. Pese a que nunca se vio nada concreto entre los dos, si quedó la duda sobre lo que pasó y podría pasar entre ellos.
El exparticipante dijo que al salir del Desafío intentaron estar juntos, pero las cosas no funcionaron “terminamos con nuestras parejas, pero no se pudo, cada uno tenía planes distintos”.
