
Un particular hecho ocurrió en la capital del reggae, Jamaica pues, un hombre sorprendió a todos por la forma en cómo fue a cobrar un millonario premio de la lotería que ganó.
El misterioso individuo llegó al lugar de forma original y divertida, cubriendo su rostro con una famosa máscara de “Scream”, utilizada en la popular película de terror de 1996, cubriendo así su identidad.
El cheque que ganó el afortunado fue entregado por parte de la casa de apuesta jamaiquina Supreme Ventures por un valor de $158,400,00, lo que equivale a $1.17 millones de dólares americanos, quienes publicaron en su cuenta oficial de twitter la entrega del premio.
This is that happiness only a #SuperMillionaire knows about pic.twitter.com/xjRxtModuR
— Supreme Ventures Ltd (@SVLGrp) 5 de febrero de 2019
Our #SuperMillionaire greets the team. Nice costume pic.twitter.com/LQxoLQ0vqg
— Supreme Ventures Ltd (@SVLGrp) 5 de febrero de 2019
Según el portal web Distractify, el sujeto fue identificado como A. Campbell y es todo lo que se sabe hasta el momento por ir a recibir la cuantiosa suma de dinero de forma incógnita.
Desde ese momento, el enmascarado se ha pronunciado en diferentes medios de la isla, como en Jamaica Sur, en donde expresó "descubrí que gané la misma noche. Normalmente escribo los números, voy a comer y después vuelvo a revisar mis números. Miré mi boleto y corrí hacia mi baño gritando: ¡Gané! ¡Gané!".
“Me dolió la cabeza por unos tres días porque estaba pensando demasiado. Me preguntaba si lo que he estado esperando realmente se hizo realidad; tuve dolor de barriga durante dos semanas, a veces siento tanto dolor que olvidé que había ganado”, fueron las palabras de Campbell expresadas en otro medio llamado Loop.
Pero, otra de las curiosidades del caso es que, el desconocido, fue a reclamar su premio 54 días después de haberse enterado.
Sin embargo, aunque este caso ha generado curiosidad en los espectadores, es innegable las ingeniosas formas de actuar que adoptan las personas debido a la inseguridad que se vive en el mundo, y en este país; sin olvidar que el año pasado un hombre llamado N. Gray fue a cobrar un premio, pero esa vez con una máscara de emoji, para evitar así acosos y extorsiones.