
La conductora del famoso programa de Badabun 'Exponiendo infieles', Lizbeth Rodríguez, al parecer se despediría de la labor, luego de acercarse a una pareja de novios justo cuando hacían una sesión de fotos para su boda que sería 2 días después, ofreciendoles dinero a cambio de revisar sus celulares.
Mónica y a Alejandro accedieron a mostrar el contenido de sus teléfonos a cambio de 500 pesos mexicanos por cada uno (163.000 pesos colombianos por ambos). La novia salió bien librada pues no ocultaba nada, sin embargo, a al novio le encontraron chats comprometedores con Jessi, la prima de su novia.
Tras una fuerte discusión grabada en cámaras el matrimonio se canceló y luego de que este episodio fuera publicado en YouTube, Lizbeth dejó un comentario “Amigos, llegué a mi límite… Ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias. De verdad lo siento, espero puedan perdonarme”, con este expresaba lo arrepentida que estaba de exponer al novio.
Además en un ‘live’ de Instagram, la presentadora apareció llorando mientras decía que “todo se salió de control” y que le habían llegado “comentarios muy feos” por lo que ocasionó, añadió que en ocasiones dejaba de pasar tiempo con sus seres queridos para hacer contenidos que diviertan a sus seguidores.