
El pasado viernes fue derribado el edificio Mónaco en Medellín, desde donde el narcotraficante más grande de la historia de Colombia manejaba el cartel de Medellín y desde donde coordinaba lo que sería la época con más violencia y terrorismo.
La implosión de la edificación, donde vivió el capo colombiano junto a su familia, se realizó en homenaje a todas las víctimas que sufrieron el flagelo de Escobar y su cartel.
Las imágenes del edificio viniéndose abajo han circulado a través de varias redes sociales en donde muchas coinciden con la visualización de una presumible silueta de un hombre, vestido de color blanco, corriendo desesperado por los pasillos del último piso del inmueble.
Mientras algunos usuarios de la página de Facebook de Valle al instante, quien publicó nuevamente el video señalando el lugar donde ocurría la extraña situación, aseguran que se trata de un fantasma, otros dicen que es un obrero, opción que no podría ser factible pues dos segundos después de cuando aparece la figura desconocida, el edificio se desploma
Desde marzo del 2018 se rumoraba de la existencia de una figura humana que recorría los pasillos del Mónaco, en la ciudad de Medellín.