
El retirado sacerdote Alberto Linero, queridos por casi todos los colombianos se vio vuelto en comentarios de una tuitera que, supuestamente en broma, le preguntó que si el matrimonio que él oficio (de mentiras) en la novela Yo Soy Betty La Fea, entre Beatriz Pinzón y Armando todavía sigue vigente o si se vio afectada por su retiro del sacerdocio.
El trino, que causo sensación en las redes, realizado por el usuario @sussierave expresó lo siguiente: “Hola @PLinero, como usted casó a Betty y Armando me gustaría saber si con su retiro aún es válida esta unión o no. Gracias, bendición”.
Hola @PLinero como usted casó a Betty y Armando me gustaría saber si con su retiro aún es válida esta unión o no. Gracias, bendición. pic.twitter.com/QxVCi1qUhu
— sussie (@sussierave) 27 de febrero de 2019
Ante esto, el samario decidió seguirle la gracia a la mujer y le respondió que, “ese matrimonio es nulo. Hubo falsedad: ella no era fea. Espero haber respondido tu pregunta”.
Ese matrimonio es nulo. Hubo falsedad: ella no era fea. Espero haber respondido tu pregunta.
— Alberto Linero (@PLinero) 27 de febrero de 2019
La mujer, siguió insistiendo con el tema y le respondió a Linero agradeciéndole al padre (todavía se le llama así porque si bien, Linero anunció públicamente su retiro, la Iglesia no ha hecho oficial este hecho) el haberse tomado un tiempo para responderle.
La escena que causó gracia entre los dos personajes y seguramente entre muchos usuarios más de esta red social salió en la televisión hace más de 17 años, sin embargo, la novela está siendo otra vez transmitida por el canal RCN como un homenaje a su director, Fernando Gaitán, quien falleció hace poco.