
Según informa un locutor de la emisora ‘Cacica Stereo’, de Valledupar, el mánager de la cantante vallenata Ana del Castillo, se ha aprovechado de la fama adquirida por la artista, a raíz de los golpes que según dice ella misma, le propinó Juan Mindiola.
La cantante y su manager ahora piden más del triple de dinero que antes pedían por cada presentación. El conductor del programa aseguró que no sabía cuánto cobraba la artista vallenata antes del incidente con Juan Mindiola, pero que el chisme ya estaba en boca de todos.
Para sacar de la duda al locutor y dar los datos exactos un panelista respondió: “Cuando yo la solicité me pidieron 6 millones de pesos […]. (Ahora) dicen que 20 millones de pesos, 18 millones de pesos, 16 millones de pesos”.
Tras conocer la millonaria suma, el locutor insinuó que Ana del Castillo no ha “pegado” tantas canciones para cobrar de esa manera e invitó (de forma irónica) a los cantantes que “están un poquito quedados” a protagonizar algún escándalo salir en televisión nacional y así “disparar” los precios de sus presentaciones.