
La artista Ana del Castillo que con solo 19 años ha logrado posicionarse como una de las femeninas más reconocidas del vallenato y quien se llevó el galardón a ‘Mejor agrupación femenina vallenata’ en los Upar Awards, habló del hombre que robó su corazón cuando tenía solo 15 años.
Ana quien en los últimos meses ha sido tema de conversación en varios medios reveló la relación que había llevado con un hombre mayor al que ella misma consideró su primer amor. Durante una entrevista con el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, recordó al acordeonero que conoció gracias al vallenato.
“Es una persona pública a la que no quiero involucrar ahora, fue la primera cervecita, la primera discoteca. Un hombre mayor que yo, mucho. Mi primer besito, mi primer todo, vamos a decirlo así”, detalló Del Castillo, aunque no quiso mencionar el nombre del músico.
Pese a que Ana no quiso revelar el nombre, muchos que han conocido su historia desde mucho antes del polémico accidente que logró que Colombia conociera de ella, saben a quién se estaba refiriendo.
De hecho Frank Solano, presentador del programa, aseguró que tras haber indagado un poco el hombre al que se refería la cantante era Saúl Lallemand, el acordeonero de Iván Villazón, quien actualmente tiene 42 años, 22 más que Del Castillo
A pesar de lo intenso de su amor, la artista aseguró que fue una relación intermitente, por lo que tiempo después se terminó y ella siguió enfocada en su carrera profesional, pero como dejó ver por su manera de hablar de él, aun lo recuerda con bastante cariño.