
Como un sueño hecho realidad, así describe la samaria Melissa Varón su participación en el nuevo video musical de Carlos Vives y Gusi y el cual fue grabado en el majestuoso mar rosado de las salinas en Galerazamba (Bolivar).
La bella samaria interpreta a Indira, la mujer en la que está inspirada esta canción de los Hermanos Zuleta y que en este 2019 ha sido reiventada por estos grandes artistas.
En entrevista con este medio digital, Varón manifestó que lo que más le gustó de participar en este proyecto musical fue la magia que sentía alrededor “es un homenaje a la mujer guajira por medio de nuestra música y cultura. Hacer parte de algo así donde en cada detalle se veía reflejada lo grande de nuestro folclor es indescriptible”, expresó.
Agregó que pese a que ya en otra ocasión había trabajado al lado de Carlos Vives en la grabación del video ‘Bailar Contigo’, la experiencia en este tema fue completamente diferente.
“Compartir con artistas excepcionales como Carlos Vives y Gusi, así como con Egidio cuadrado en el acordeón, Tato Marenco en el Millo y Juan Sebastián Monsalve en el citar, me ayudó a tener una dimensión más amplia de cómo un clásico Vallenato se puede reinventar uniendo todos estos elementos, para así lograr un impacto que atraiga a las nuevas generaciones”, dijo.
Para Melissa, ser la modelo principal de este video fue todo un reto, pues Indira es un personaje que transmite mucha fortaleza, además de la apariencia física que era muy importante para el director del video.
La joven asegura que disfrutó cada momento de la producción y aunque cuando salió del Reinado Nacional de la Belleza se dedicó a terminar sus estudios de Ingeniería Química, las puertas del modelaje siempre estuvieron abiertas por lo que fuera del país empezó a trabajar fuertemente en las pasarelas internacionales.
Varón ama su ciudad y su país, por lo que espera que se le sigan dando oportunidades para participar de otros proyectos en Colombia.

