
La Señorita Magdalena al Reinado Nacional de la Belleza 2019, Luisa Cotes Ospino, se encuentra concentrada y enfocada en su proceso de preparación para lo que será su participación en el concurso de belleza más importante de Colombia.
La bella joven, está radicada desde hace varios meses en la ciudad de Bogotá donde ha venido recibiendo clases de fogueo periodístico, pasarela, expresión oral, expresión corporal, clases de maquillaje entre otras.
“Estoy supremamente disciplinada, entregada, porque realmente a eso vine a Bogotá, yo suspendí la universidad con el propósito de dedicarme 100% al reinado y eso estoy haciendo”, expresó Cotes en entrevista con Seguimiento.co.
Aseguró que va por la corona de Señorita Colombia “voy por el todo, voy a ganar a llevarle la corona a mi Departamento, voy a dejar mi alma y mi espíritu allá, pero también voy a aprender mucho, voy a vivir una experiencia, voy a hacer amistades”.
En su paso por Bogotá el proceso no ha sido fácil, pues ha tenido días largos de trabajo, de esfuerzo y dedicación por un sueño que tiene metido en su corazón. Nos contó que ha sido muy difícil separarse de su familia, pues toda su vida ha vivido en Santa Marta, junto a su madre y padrastro; cerca a sus abuelas que tanto ama.
“Esto ha sido lo más complejo, pero trato de no sentirme mal por eso, ya que los tengo a una llamada de distancia”, dijo.
Sobre si tiene nervios, manifestó que ya no tanto, ahora está más tranquila; sin embargo, es consciente que una vez falten sólo días para estar en Cartagena seguramente los nervios reaparecerán. No obstante, no tiene miedo, está confiada y feliz por el apoyo que ha recibido de su bello Magdalena.
Vale la pena mencionar que Luisa se está preparando en Bogotá en la agencia de uno de los preparadores de reina más cotizados del país como lo es, la de Fabián Chacón, esto le ha dado la oportunidad de conocer otras candidatas e ir estableciendo amistades con varias de las mujeres con qué competirá por el título de Señorita Colombia.
