
Hace unos meses la presentadora Melina Ramírez y el Súper Humano, Mateo Carvajal anunciaron en sus redes sociales que su relación amorosa de dos años había llegado a su fin.
En dichos mensajes, los personajes de la farándula colombiana se veían conmocionados con la decisión; sin embargo, dieron muy pocos detalles de los motivos del por qué, la que sería una de las relaciones mas estables del espectáculo había terminado, a tan solo unos pocos meses del nacimiento de su hijo Salvador, fruto del amor que siempre se profesaban en redes.
Fueron muchas las especulaciones que se dieron en su momento; no obstante la incertidumbre se mantuvo viva ya que ni Mateo, ni Melina se habían pronunciado al respecto. Fue solo hasta hace unos días que la presentadora dio una entrevista en exclusiva para el programa Lo Sé todo del Canal Uno, donde asegura que ella está tranquila porque lo dio todo, pero lastimosamente las cosas no terminaron como se esperaba.
“Cuando uno hace las cosas tan bien en una relación… Yo lo di todo, lo intenté mil veces, y si no se dieron las cosas pues ya era hora de ya decir no más. Pero la tranquilidad de haberlo dado todo, eso no me lo quita nadie”, dijo.
Así se refirió a la separación en el programa Lo sé todo:
"Para mí fue difícil perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento. Lo di todo, lo intenté mil veces y si no se dieron las cosas ya era hora de decir no más".
Sobre la relación de Mateo y su hijo Salvador manifestó que a diario le manda fotos del niño, los pone en contacto y le hace llamadas.