
Natalia Ponce de León es sin duda alguna un ejemplo de lucha, perseverancia y valentía, así lo ha demostrado desde aquel momento en que un hombre le echó acido a su cuerpo, dándole un giro total a la vida de la joven colombiana.
Su situación le dio la vuelta al mundo y en la actualidad, Natalia es el reflejo de las duras situaciones que atraviesan miles de mujeres en el mundo. Para muchos, ella es fortaleza y lo mas importante portadora de un mensaje que transforma vidas y que invita a mirar por encima de los obstáculos.
En sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, Ponce se ha ganado la admiración de miles de mujeres por hacer parte de una campaña de una reconocida marca de vestido de baño que busca exaltar el valor de la mujer y la eliminación de estereotipos, demostrando que todas las mujeres son bellas y que no deben sentirse acomplejadas de su cuerpo.
Acompañada de dichas fotografías, Ponce exaltó la importancia del amor propio como motor en su vida.
“Al contrario, me siento orgullosa. Esta no es mi lucha, es la lucha de todos, porque mañana esta puede ser la historia de su hijo o de su hija o la suya misma”, fue parte del mensaje que Natalia escribió.
Sus seguidores resaltaron el poder de su mensaje y por medio de comentarios apoyaron esta campaña.
“Preciosa, me lleno de orgullo siempre que te veo” “La belleza va más allá de cualquier percepción. Excelente campaña” “Absolutamente, ¡hermoso mensaje! La reconstrucción no es sólo por fuera, es también por dentro. ¡Le das aliento a muchas mujeres!”
Además, Natalia Ponce publicó en sus historias imágenes con frases que decían: "cinco bellas e inspiradoras mujeres creamos algo audaz para personas fuertes como tú" e invitó a sus seguidores a su conversatorio llamado 'Renacer' este sádado 7 de marzo en la ciudad de Bucaramanga.