
La llegada del 2020 significaba el cumplimiento de muchos sueños; sin embargo, algunos de ellos se han visto truncado por la pandemia del Covid-19. En el caso de los famosos, la situación no ha sido distinta, pues las celebridades también se han visto afectados, como es el caso de Jennifer López y su novio Alex Rodríguez, quienes tuvieron que suspender los planes de su matrimonio.
En entrevista con Ellen DeGeneres, tanto la diva de El Bronx, como el exjugador de Grandes Ligas dejaron claro que por ahora no habrá boda, ya que los planes se han ‘trastocado’ un poco por la situación que enfrenta el mundo.
López y Rodríguez, se comprometieron en el mes de septiembre del 2019 y la despampanante boda estaba prevista para este 2020. Sería la boda del año, por lo que todos los medios internacionales estaban pendiente de cada detalle para lo que sería el gran cubrimiento del matrimonio que todos querían ver.
Es importante mencionar que este sería el cuarto matrimonio de la celebridad, después de estar casada con el también cantante Marc Anthony.