
Una escena de ‘coqueteo en público’ protagonizaron el cantante samario Carlos Vives y la actriz Margarita Rosa de Francisco, quienes se estuvieron casados en los años 80.
Margarita Rosa elogió en su cuenta de Twitter la reciente producción Cumbiana, el nuevo disco de Carlos Vives, la cual calificó como “exuberante”.
El elogio musical lo devolvió el artista samario a través de la misma red social con un piropo hacia su expareja: “Como no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tu y más exuberante será tu mirada”, le dijo el artista samario.
Como no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tu y más exuberante será tu mirada @Margaritarosadfhttps://t.co/Pi9B3kaNia
— Carlos Vives (@carlosvives) June 22, 2020
La respuesta de Margarita Rosa vino con un contundente “Me volví a tragar”.
La pareja Vives-De Francisco estuvo casada por cerca de dos años y, según contó la actriz caleña en posteriores entrevistas, el matrimonio no se consolidó porque Carlos Vives estaba tomando mucha fuerza en su carrera artística y Margarita confesó que no quería vivir bajo esa sombra. Además, ella ha contado también que es una persona conflictiva, mientras que Carlos Vives, como buen samario, es “fresco”.
Posteriormente Carlos Vives encontró en su camino a Claudia Elena Vásquez, quien desde hace años guía su camino y lo acompañó en el resurgir de su carrera profesional.