
Zara Holland, ex Miss Reino Unido fue detenida por violar las órdenes ejecutivas y sanitaras que evitarían la propagación de la Covid-19 en Barbados. La beldad, que llegó al territorio caribeño dio positivo para coronavirus, al igual que se pareja, por lo que se les ordenó mantenerse en cuarentena en un hotel.
No obstante, parece que Holland, junto a su novio el británico Elliott Love, desacataron la orden y salieron del lugar, pues cuando la Unidad de Vigilancia de la Covid-19 de Barbados llegó el hotel, descubrieron que la pareja había abandonado el predio.
La pareja fue detenida en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams, en Barbados, intentando salir del país. Allí, las fuerzas de seguridad le entregaron una citación al tribunal por violar las directrices oficiales y sanitarias por la pandemia.
"Estoy trabajando de cerca con las autoridades locales para corregir cualquier asunto de mi parte y enviaré unas declaraciones actualizando la situación, lo cual creo que es lo mejor en este momento para el Gobierno y los ciudadanos de Barbados", indicó la pareja sentimental de Holland.
Por su parte, la ex Miss de Reino Unido, aseguró que todo se trata de un mal entendido, pues jamás haría algo que pudiera perjudicar su país.