
Si algo le ha dado a Piso 21 el paso del tiempo, además de experiencia, es sin lugar a dudas el nombre que los ha llevado a convertirse en una de las agrupaciones colombianas con mayor proyección a nivel mundial, llevando su música a distintas latitudes y convirtiéndose en los poseedores de un sonido distintivo, en cada una de las canciones con las que ponen a bailar a sus millones de fans.
En más de 10 años de trayectoria, Piso 21 además de evolucionar se ha atrevido sin temor a experimentar sonidos, géneros musicales y colaboraciones, que hoy por hoy, continúan consolidando su nombre por todo lo alto. Luego del lanzamiento de “El Amor en los Tiempos del Perreo”, la banda conformada por Pablito, Lorduy, El Profe y Dim, presenta su cuarta producción discográfica, en donde, de nueva cuenta, buscan sorprender a todo aquel que los escuche.
Y es que, si algo han hecho, es dejar el corazón en cada una de sus canciones, dar todos sus sentimientos cuando pisan los escenarios y recordarnos que, en esta vida, la mejor apuesta que se puede hacer sin pensarlo dos veces es el amor. Fue así que nació “777”, su cuarto disco de estudio, y del cual se desprenden temas como “Mató Mi Corazón”, “Salvavidas”, al lado de Ñejo, “Los Cachos”, donde sumaron a su amigo Manuel Turizo; y el más recientemente single, “Que Triste”, donde colaboraron con Carin León.
Como si este, su cuarto disco, no fuera razón suficiente para preparar una gran fiesta musical, Piso 21 quiso hacer de este lanzamiento algo aún más especial. Es así que a la par de su estreno, la banda presenta simultáneamente el tema “Felices Perdidos”, sumando la voz de un gran artista como lo es la de Danny Ocean, uno de sus primeros amigos en la industria, y con quien llevarán a sus seguidores a apostar el todo por el todo de la mano de un video oficial grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Juan Felipe Zuleta, con quienes han hecho una mancuerna sin igual y quien entendió el concepto que han querido plasmar.