
Hacer crecer la imagen de Santa Marta y de su Fiesta del Mar, es uno de los principales objetivos de la nueva Capitana Nacional del Mar, Kelly del Carmen Puerta.
Esta hermosa mujer, oriunda del Golfo de Morrosquillo, está convencida que con su actitud y ganas de salir adelante, podrá aportar muchísimo a esta fiesta, considerada la más importante de la capital del Magdalena.
Otro de sus grandes planes, es construir una fundación donde, desde muy niños, se le enseñe a las personas a cuidar y resguardar los mares colombianos.
Es importante mencionar que desde su llegada a Santa Marta, Puerta, dejó claro su intención y deseo de contribuir al cuidado del medio ambiente, especialmente al de las playas de la ciudad.
En la mañana de hoy, la joven estuvo conversando con varios medios de comunicación y samarios que se acercaban a felicitarla por este triunfo. “No fue fácil, pero creo que di todo para hoy poder portar con orgullo este quepis, ustedes no saben lo valioso y especial que es para mí llevarle a mi pueblo el título de Capitana Nacional del Mar”, dijo.
Señaló además que se lleva la mejor imagen de Santa Marta, de su gente y de la organización de la festividad “estoy maravillada por la calidad de personas que tiene esta ciudad, me enamoró su gente, su historia y su cultura”.
Como Capitana del Mar, espera aportar todo su empoderamiento, liderazgo, actitud y las ganas que tiene para sacar adelante la Fiesta del Mar.

