
Como un sueño cumplido, así define María Alejandra Ardila su triunfo obtenido en el Reinado Nacional Trans del Mar, que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Marta.
En su visita a Seguimiento.co, la joven manifestó que siente muy contenta y agradecida por el respaldo de la comunidad magdalenense, durante su participación en este certamen.
Enfatizó en que este es el tiempo en la gente debe empezar a verlos como personas normales, parte de una sociedad en la cual también tienen derechos.
“Es lindo cuando nos dan nuestro espacio y nos valoran. Aprovecho este espacio para decirles que todos somos iguales y que la comunidad LGTBI merece respeto”, manifestó Ardila.
Esta joven, de tan solo 19 años de edad y residente del barrio Gaira, manifestó que durante este año estará concentrada en su reinado. Especialmente en apoyar todas las obras que realiza la Fundación Volver a Vivir en el departamento del Magdalena. En el 2019 espera empezar su carrera como Comunicadora Social y Periodista.