
La iglesia Ríos de Vida y sus pastores siempre han dado de qué hablar, en esta ocasión está en el ojo de la criticas, por el aparentemente costoso matrimonio del hijo mayor de los Arrazola, quien también ha sido designado como pastor de la iglesia, Miguel Esteban Arrázola.
Todo comenzó con16 despedidas de solteros que hicieron parte de la antesala de la gran boda, que tuvo además dos ceremonias. Miguel Arrazola y Valentina de León se despidieron de sus familias para formar un hogar, pero ¿a qué precio?
Una de las críticas para los Arrázola por mucho tiempo, han sido las quejas por la ‘pedidera de plata’ a sus fieles, lo que le ha conllevado a sobrenombres como “Ríos de plata” “La iglesia del datáfono”, entre otros.
El pomposo matrimonio que dejó ‘boquiabiertos’ a sus espectadores. Desde el primer día de noviazgo en Agosto del 2016. Ha sido una relación llena de amor, detalles, sorpresas, lujos y muchos viajes.
Para muchos esta es la boda perfecta. La primera, fue por lo civil y quedó impecable, elegante, casi sublime. La segunda, por la iglesia, fue un boom. Diseñada por Mary Cueter, quien tiene un notorio recorrido haciendo de las bodas un cuento de hadas.
De acuerdo a El Universal, la diseñadora fue la misma que organizó los matrimonios de Luis Carlos Vélez, Mr. Black y Paula Andrea Betancourt.
Además, el periódico contó que se hicieron 16 despedidas de solteros antes del costoso matrimonio.
Otro de los lujos de la boda fue el ‘outfit’ de María Paula García, mamá del novio. Ella misma indicó, en su cuenta de Instagram, que la diseñadora de su vestido fue la famosa venezolana Carolina Herrera.
La iglesia de la familia Arrázola fue decorada por lo alto, al igual que sus asistentes, pastores de gama internacional, cantantes, familiares y amigos, que fueron a hacer parte de la gran celebración. Los novios caminaban al altar impecables, acompañados por sus padres. La fiesta tuvo lugar en el exclusivo centro de eventos 1537, espacio de lujo en Cartagena, de moda en este momento para este tipo de acontecimientos.
Una celebración digna ostentar, como lo hizo la pastora María Paula, madre del novio, que sin reparos y muy orgullosa agradeció en las redes su lujoso y costoso vestido verde estampado de Carolina Herrera, al igual que sus joyas de oro.
En un programa de la emisora de Ríos de Vida antes de casarse, al joven Miguel le preguntan sobre qué se llevaría del matrimonio de sus padres, y entre risas responde “la plata”.
Miles de seguidores en las redes sociales se preguntan ¿la plata de quién?...
Por ahora los recién casados se encuentran en Madrid, en la primera parada de lo que será su luna de miel europea.