
Los jurados del concurso ‘La Voz Kids’, se deleitaron con el talento de los niños samarios Juan David Rueda y Luis Jesús Charris Torres, quienes a ritmo de vallenato lograron pasar la ronda de audiciones a ciegas.
El pequeño Juan David, a quien además de la música le apasiona el fútbol, interpretó la canción ‘La Celosa’, y convenció a Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, quienes se dieron vuelta e intentaron persuadirlo para que se fuera a su respectivo equipo.
Sin embargo, el menor, fanático de Kaleth Morales, optó por pertenecer al 'Team Yatra', pese a que Fanny le hizo saber (a modo de broma) que era ‘hincha’ del Unión Magdalena.
Según Juan David, el vallenato es su género favorito “por el sentimiento”, y asegura que su amor a la música se debe porque su papá toca la caja, y su mamá, canta.
Entre tanto, Luis Jesús Charris, quien estudia en el Liceo Versalles de esta capital, convenció a Andrés Cepeda al ritmo de ‘¿Cómo te olvido?’.
Charris, luego de su interpretación, aseguró jocosamente a Yatra y Fanny Lu que “no saben de lo que se pierden”.
El niño, quien ha participado en diferentes festivales vallenatos, manifestó que su gusto por ese género musical nació en el colegio, puesto que anteriormente solo cantaba reguetón y rancheras.