
El espectáculo de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo de los Super Bowl ha sido el tema del momento en las últimas semanas, por el gran show musical de las dos celebridades, quienes dejaron sin palabra al mundo entero.
La excelencia y el talento de la colombiana y la estadounidense fueron evidentes, sin embargo, un activista cristiano a través de un video asevera que dicho show fue un acto vergonzoso por las atrevidas vestimentas de las artistas.
Según el medio Right Wing Watch, el activista cristiano, Dave Daubenmire, está llevando las cosas aún más lejos del rechazo que le causa ver a dos mujeres en ropa sensual en frente de millones de personas, pues en un podcast que lleva por nombre "Pass the Salt" (Pasa la sal), Daubenmire dijo que planea demandar a la National Football League porque el espectáculo de medio tiempo amenaza con evitar que "entre al Reino de los Cielos".
"Creo que debemos demandar", dijo Daubenmire. “¿Eso se vio en el medio tiempo, debería ser catalogado como contenido para adultos? ¿Hubo alguna advertencia para su hijo de 12 años, cuyas hormonas están comenzando a funcionar, de que lo que iba a ver podría causarle excitación sexual?", señaló.
"¿Podría entrar en una sala del tribunal y decir: 'Ver lo que pones en esa pantalla me pone en peligro de fuego infernal'?", Continuó. “¿Podría la corte decir: 'Eso no se aplica aquí porque el derecho a [producir] pornografía anula su derecho a [no] verlo'? Sí, bueno, ¡no me dijiste que lo iba a ver! Acabas de traerlo a mi sala de estar. ¡No me dijiste que iban a haber tiros en la entrepierna! Eso es discriminatorio contra el valor que tengo en mi casa. No puedes simplemente hacer eso. Quiero demandarlos por unos 867 billones de dólares".
Pero, esto no es todo lo que ha causado el show de la barranquillera y la neoyorquina, pues además del desenfreno del hombre, el desempeño del medio tiempo también ha generado expectación por sus posibles trasfondos políticos, con López y su hija uniéndose desde adentro de un dispositivo que se parecía a una jaula, teorizada como una referencia a la política de separación familiar del presidente Donald Trump.