
Hace un año, una bala perdida producto de un fleteo en la ciudad de Medellín cobró la vida del joven cantante Fabio Legarda, acabando con los sueños de la promesa musical y la ilusión de quienes apreciaban su talento.
Meses después de su inesperado fallecimiento, el nombre del artista seguía en boca de todos debido al enfrentamiento por redes sociales entre su familia y su novia, la youtuber Luisa Fernanda W, misma que recibió una lluvia de críticas al iniciar un romance con el también cantante Pipe Bueno a poco tiempo de su pérdida.
Una de las hermanas del cantante, María Legarda, publicó en sus historias de Instagram unas palabras dirigidas al intérprete.
“Un amor como uno en un millón. Otro día que no te veo pero escucho tu voz”, escribió.
“Un hermano comparte memorias de infancia y sueños de adulto”, compartió por su parte Daniela Legarda, la otra hermana menor del cantante, junto a una secuencia de videos donde aparece este en el escenario y dando mensajes inspiradores a sus fans.
El 7 de febrero del año anterior, Legarda llegó a la clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal.
El joven de 29 años llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue atendido por un neurocirujano.
La clínica informó que entró en un paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m.
El personal de la salud realizó labores de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.