
Ante los ojos expectantes de millones de espectadores, se ha desarrollado en los juzgados de Virginia, Estados Unidos, el caso de Johnny Depp en contra de su ex esposa Amber Heard.
Entre las polémicas declaraciones de ambas partes en la corte, se ha dado a conocer el nombre de Camille Vasquez, la abogada del reconocido actor.
Nacida en San Francisco con ascendencia cubana y colombiana, Vasquez se graduó en 2006 en la Universidad del Sur de California y en 2010 en la Southwestern Law School de Los Ángeles.
Desde hace cuatro años es asociada en Brown Rudnick, el bufete de alto perfil contratado por Johnny Depp para representarlo en su caso de difamación por US$50 millones contra Heard. Ella es una de los nueve abogados de la firma involucrados en el juicio.
Vasquez se especializa en litigios y arbitraje, con un énfasis en casos de difamación, como lo está haciendo para Depp. Entre lo elogiada de sus intervenciones en la corte, fuera de ella se rumora que quizás abogada y cliente llevan una relación más íntima.
Sin embargo, su popularidad ha sido cuestionada por miembros del movimiento #Metoo, quienes argumentan que este caso resta credibilidad a las afirmaciones de Heard y de otras posibles víctimas de violencia sexual.