
El acordeonero venezolano Gustavo Montiel, mejor conocido como “Tavo” mantiene su carrera en ascenso y se prepara para ganarse el corazón de todos los amantes del vallenato.
El artista cuenta con 12 años de trayectoria, se posiciona nuevamente en la industria liderando un proyecto en el que está siendo acompañado por dos voces promesas del vallenato Ever Kaleth y Marcial Molina con quienes viene trabajando desde hace más de 1 año. Juntos esperan seguir conquistando a su fanaticada que no para de disfrutar con cada una de sus melodías.
La agrupación le brinda al público un mosaico de Los Diablitos de Colombia en el que destacan temas como: “Busco un confidente”, “No voy a llorar”, “Tú vas a volar”, “Novios cruzados”, “Ya tengo quien me quiera” y “Los caminos de la vida” a través de su canal de YouTube con los que espera captar la atención de todos los amantes del vallenato.
En este material Tavo se encargó de realizar un audiovisual que fue grabado en Maracaibo, Venezuela, donde el público puede apreciar la calidad de sus arreglos musicales y su importante rol como productor.
Es importante resaltar que el Tavo inicio sus primeras clases de acordeón, en la academia de acordeones del Binomio de Oro, recibiendo clases del maestro Limedes Romero, donde conoció al maestro Israel Romero y quien se convirtió en su guía como músico.
“Me siento muy contento de presentar este material que honra al folclor colombiano. Es muy grato para mí siempre hacer música para nuestros fieles
seguidores en todas partes del mundo”, dijo Montiel.
Esto le permitirá seguir cosechando éxitos y deleitar al público con su talento que es cada vez más respaldado por importantes figuras del folclor vallenato, pues este joven ha tenido importantes y muy destacadas participaciones dentro de organizaciones musicales entre las que se encuentran: la Dinastía Romero (2013) agrupación perteneciente a la Organización del Binomio de Oro, Los Diablitos de Colombia (2017) y Skarleth quien fue una cantante destacada del grupo de Silvestre Dangond. Y, por si fuera poco, tuvo una destacada participación en el Festival
Francisco El Hombre y además recibió una certificación como acordeonero profesional por el Sena Colombia.
“Tavo” ha podido cautivar con su disciplina, talento y carisma al más exigente público que lo ha seguido y apoyado en su trayectoria en la que ha recorrido toda Venezuela, Colombia, Perú, México, Chile, Ecuador en donde ha sido aplaudido y recibido con especial cariño.