
Durante la sesión de este 25 de mayo en el juicio de Johnny Deep y Amber Heard se presentó por medio de una videollamada la modelo Kate Moss.
Moss fue citada debido a que hace una semana atrás Heard había mencionado un rumor en el que presuntamente Deep había agredido a la modelo.
Johnny Deep y Kate Moss tuvieron una relación amorosa durante cuatro años y su testificación es importante puesto que podría cambiar el rumbo del juicio.
Durante la videollamada se le preguntó a Moss acerca del supuesto rumor a lo que ella respondió de manera enfática que jamás había sido golpeada, empujada o agredida por Deep.
De hecho, explicó que el rumor se debía a unas vacaciones en Jamaica en donde ella misma se cayó y fue Johnny quien la ayudo.
A pesar de que en redes sociales se especula que el juicio se está dando por temas de violencia de género, y muchos colectivos feministas se han solidarizado con el actor de Piratas del Caribe luego de que se encontraran pruebas de que Heard presuntamente estaba mintiendo sobre el haber sido abusada, el juicio realmente se lleva a cabo por difamación.
Luego de que Amber Heard escribiera un artículo sobre haber sido víctima de agresiones por parte de Deep, el actor estadounidense fue sacado de cadenas como Disney y perdió grandes contratos.
Como consecuencia de esta cancelación colectiva, los abogados de Johnny Deep decidieron demandar, presentando un sinfín de pruebas para deslegitimar la acusación que hizo Heard en su artículo.