Clik here to view.

El pasado martes fue capturado Bryan Deneumostier, quien durante cuatro años engañó a cientos de hombres, haciéndose pasar como una ‘ama de casa desocupada’, para tener sexo, grabar los encuentros y luego colgarlos en la red.
El sujeto, arrestado en Miami, Florida, y arreglaba encuentros sexuales en su casa ubicada. “Cuando los hombres pedían asegurarse de que no había cámaras, Deneumostier les decía que ‘ella’ estaba casada con alguien que pertenecía al Ejército y que nunca los fotografiaría ni filmaría en video”, reveló el Nuevo Herald.
En el momento de consumar el acto, los hombres eran obligados a vendarse los ojos, motivo por el que al parecer nunca se dieron cuenta de que no se trataba de una mujer, ni que estaban siendo grabados.
Con el material sexual, Deneumostier, de 33 años, los subía a una página en la que cobraba por mostrar los videos y que, según las autoridades consultadas por el Nuevo Herald, alojó al menos 600 videos.
Finalmente, la operación conocida como ‘StraightBoyz’, los agentes federales lo acusaron de e “interceptación ilegal de comunicación y de otros tres cargos de violaciones de archivos”.